
La Rosa Mosqueta tiene sorprendentes propiedades benéficas en nuestro organismo. Revigoriza las células productoras de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. El Ácido Hialurónico, que atrae potentemente el agua, es un hidratante de la piel. Es una pieza clave en la prevención de estrías y enriquecida con el ácido hialurónico potencia más sus efectos, además retrasa el envejecimiento de la piel.
En América podemos encontrar la Rosa Mosqueta en algunas zonas de la Patagonia y en pequeñas zonas del Perú. La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre repleto de espinas y de unas ramas muy delgadas, sus ramas y tallos están llenos de unas flores rosadas y blancas.
Cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada, repleto de unas enormes semillas (constituye el 70% de su peso), y será de ellas de las que se extraiga el aceite, considerado hoy día como uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen.
El aceite de rosa mosqueta tiene un alto contenido de ácido grasos esenciales poli-insaturados: linoleico 44-49% y linolenico 28-34%. Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para zonas nobles de nuestro cuerpo.
La Rosa Mosqueta tiene sorprendentes propiedades benéficas en nuestro organismo. Revigoriza las células productoras de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.El Ácido Hialurónico, que atrae potentemente el agua, es un hidratante de la piel. Es una pieza clave en la prevención de estríasy enriquecida con el ácido hialurónico potencia más sus efectos,además retrasa el envejecimiento de la piel.
En América podemos encontrar la Rosa Mosqueta en algunas zonas de la Patagonia y en pequeñas zonas del Perú. La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre repleto de espinas y de unas ramas muy delgadas, sus ramas y tallos están llenos de unas flores rosadas y blancas.
Cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada, repleto de unas enormes semillas (constituye el 70% de su peso), y será de ellas de las que se extraiga el aceite, considerado hoy día como uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen. La Rosa Mosqueta tiene sorprendentes propiedades benéficas en nuestro organismo. Revigoriza las células productoras de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. El Ácido Hialurónico, que atrae potentemente el agua, es un hidratante de la piel. El aceite de rosa mosqueta se extrae de la planta del mismo nombre y es un excelente aliado a la hora de cuidar nuestra piel.
El aceite de Rosa Mosqueta tiene un alto contenido de ácido grasos esenciales poli-insaturados: linoleico 44-49% y linolenico 28-34%. Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para zonas nobles de nuestro cuerpo.
Te invito a que disfrutes de una experiencia de belleza natural y distinta.
Te recomiendo a estimular tus sentidos con PAULICEA
Leave a comment