La planta de Romero, es una hierba medicinal muy conocida por sus grandes propiedades para la salud. Es muy utilizada en productos como champús, jabones, cremas, bolsas de té y aceites.
El romero es muy utilizado en cremas cosméticas anti-edad, pues es un excelente antioxidante. Algunos de sus componentes, como el ácido rosmarínico, promueven la formación de nuevas células. Es descongestivo, des-inflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente.
Sus beneficios en la piel del cuerpo y el cutis, reducen inflamaciones, sus propiedades cicatrizantes mejorarán el aspecto general, y este tratamiento ayudará a combatir la celulitis. El Jabón de Romero Paulicea es de cremosa espuma. Limpia delicadamente la piel. Su fórmula de origen vegetal obtenida de la mezcla de aceite de oliva virgen extra, aceite de romero, nutren y proporciona una suntuosa espuma que mima y cuida las pieles más delicadas.
Nuestro Jabón de Romero es hidratante y exfoliante. Recomendado para todo tipo de pieles. Regula la seborrea del cuero cabelludo, previene el envejecimiento celular y apariciones de estrías. Acelera la regeneración de la piel suavizándola, nutriéndola. El jabón de romero, está indicado en el tratamiento cosmético de todo tipo de pieles que necesitan nutrición, pieles sensible, psoriasis, dermatitis, acné y pieles grasas.
El "aceite de masaje Paulicea de Romero y Árnica” es muy bueno para las articulaciones. Se utiliza para masajear los músculos y las zonas adoloridas. Se utiliza mucho en el caso de que hayas hecho deporte y tengas molestias en alguna articulación. También, para dolores de espalda y cuello debidos a malas posturas. Contribuye a rebajar la hinchazón en golpes y contusiones.
- Para hidratar la piel del cuerpo, después de la ducha, utiliza nuestro aceite de masaje Paulicea de Romero y Árnica. De este modo también favorecemos la circulación. Deja la piel muy suave e hidratada. Para aplicarlo al salir de la ducha, secarte con la toalla y con la piel un poco húmeda, extenderte el aceite de romero, no hay que aplicarse en exceso, basta con solo un poco y extenderlo, dando suaves y relajantes masajes para estimular la piel, y así es como consigue mejores resultados.
- Aplica en el cabello el aceite, para ayudar a mejorar la circulación sanguínea y favorecer la regeneración capilar.
Te aseguro que siguiendo estos consejitos vas a tener una piel firme, tersa y humectada.
Como siempre me encantaría saber que te pareció esta información y que no te vayas de aquí sin comentar y darme tú LIKE para que tus amigos en Facebook puedan recibir esta información tan valiosa.
Leave a comment