Pasta de Dientes Casera


Poco a poco el coco se ha ido convirtiendo en un elemento versátil tanto en su uso culinario como en regímenes de belleza. Hasta hace poco tiempo, el coco tenía una mala reputación debido a que por ser una grasa saturada, se asociaba su consumo con problemas cardiovasculares y de alto colesterol. No obstante, hoy en día el coco es reconocido como un alimento milagroso. El coco es altamente nutritivo, rico en fibra, contiene vitaminas y minerales esenciales. Hoy exploraremos más sobre las bondades del coco pero nos concentraremos en la salud oral.

El aceite de coco es perfecto para combatir y eliminar las bacterias que pueden dañar los dientes.  En este sentido, se dice que, el aceite de coco puede ser mejor que los dentífricos convencionales pues, además de matar las bacterias en los dientes, no utiliza flúor ni otros químicos que pueden ser dañinos para la salud.  Le proporcionaríamos a nuestros dientes una capa de protección extra ante las bacterias que los pueden afectar. 

El uso frecuente del aceite de coco en tu boca, ya sea a través de enjuagues o cepillados, te traerá los siguientes beneficios:

  • En primer lugar reducirá el mal aliento.
  • Disminuirá la inflamación de las encías, combatiendo incluso la gingivitis.
  • También puede aclarar el tono de los dientes.
  • Limpiará en profundidad, evitando la formación de caries, placa y sarro.

La idea es combinar el aceite de coco con bicarbonato de sodio para efectuar una limpieza dental. La naturaleza alcalina y abrasiva del bicarbonato es ideal para remover manchas de sarro en los dientes y para devolverles su blancura natural. De esta forma, lograrás potenciar el efecto del aceite para una adecuada limpieza dental. Para saber mas beneficios del aceite de coco y del bicarbonato >>>presiona aquí<<<

Para esto hay que añadir un poco de aceite de coco a 1/4 de taza de bicarbonato de sodio hasta que se haga una pasta espesa. Si el gusto del bicarbonato de sodio es demasiado amargo, añade unas gotas de aceite esencial de menta, romero o canela. Y por último, una pizca de edulcorante en polvo.

Para ver cómo preparo mi pasta de dientes…>>>presiona aquí<<<

Para combatir el mal aliento, en la pasta de dientes que utilizas y agregas encima unas gotitas de aceite de romero. Nos lavamos los dientes normalmente y nos ayudará a combatir el mal aliento, ya que el aceite de romero tiene un alto poder antibacteriano.

¿Cuáles son sus beneficios para la salud de nuestra boca y de nuestros dientes?

Se trata de una pasta dental ideal para proteger nuestros dientes y limpiarlos de manera eficaz, ya que el aceite de coco al entrar en contacto con nuestra boca aligerará su textura hasta tener la capacidad de llegar y alcanzar todos los rincones de nuestra boca.

Es ideal para combatir las bacterias que puedan existir en nuestra boca, por lo que disminuye el riesgo de aparición de infecciones.

No olvides suscribirte en el Canal de YouTube y marcar la campanita para que recibas las notificaciones cada vez que subamos un video.

Te invito a que disfrutes de una experiencia de belleza natural y distinta. Te recomiendo a estimular tus sentidos con PAULICEA.

Como siempre me encantaría saber que te pareció esta información y que no te vayas de aquí sin comentar y darme tú LIKE para que tus amigos en Facebook puedan recibir esta valiosa información.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published