
Sé que todavía falta un poco para Navidad… Pero en todas partes ya pueden verse señales de que está muy cerca. Otra Navidad, otro Año Nuevo y otro Maravilloso Día de Reyes… Resoluciones, Proyectos, Sueños… Época de introspección y análisis, al menos para mí…
Hoy quería compartir con ustedes todo lo nuevo que hemos preparado para esta temporada. Tenemos jabones en barra y líquidos, exfoliantes, cremas, aceites para quemador, difusores, velas…todo lo que necesitas para que te sientas como un relajante SPA.
Brisa navideña, menta, canela, manzana con especias, pino, algodón ¡Cuántos aromas para elegir! Y en cuanto a flores, orquídeas, rosas, jazmín y lavanda. ¿Y qué decir de las frutas como la fresa, la mandarina, mango y la manzana verde, que inundan los ambiente con sus dulzones o agridulces fragancias para esta temporada navideña?
Aunque para muchos no hay reglas en la utilización de los aromas, cuando se trata de colocar aceites de quemador, difusores y velas es preferible que éstos no tengan ningún tipo de olor fuerte para que no distorsionen los aromas propios de las comidas.
Tome en cuenta también si los que visitarán su casa esa noche son alérgicos a algunos olores. En este caso, puede optar por aromas más sutiles y así evitar posibles dolores de cabeza.
Te damos algunas recomendaciones para diferentes estados de ánimo.
- Relajantes: mandarina, manzanilla, rosa y sándalo.
- Equilibradores: lavanda, geranio.
- Estimulantes: canela, eucalipto, menta, naranja, pino, romero.
- Antidepresivos: geranio, Ylang-Ylang, incienso, jazmín, lavanda, limón, mandarina, manzanilla, naranja, granada, rosa y sándalo.
- Afrodisíacos: canela, jazmín, romero, rosa y sándalo.
- Estimulante de la mente: menta, pino y romero.
Leave a comment