Mímate en Esta Navidad


Aunque nos cueste aceptarlo, al paso de los años, la piel pierde elasticidad, hidratación y comienzan a aparecer las famosas manchas, que no son más que la despigmentación de la piel a causa del envejecimiento.  La buena noticia es que la soya nos puede ayudar a prevenir dicho envejecimiento prematuro, dándonos una mano a la hora de retener la hidratación de nuestra piel, actuando cómo antioxidante y promoviendo la estimulación de colágeno de forma natural.

En Paulicea, tenemos las velas de soya de diferentes aromas. Como cariñosamente yo la llamo, la 3 en 1, porque te sirve para usarla como vela aromática, crema o para masaje. Está elaborada con Soya 100%, aceites naturales y aceites esenciales. Una combinación ideal de aceites para hidratar la piel y dejarla profundamente perfumada y suave al tacto.

La vela para masaje es para mímarte o dejar que te mimen. Protege, nutre y humecta tu piel con las propiedades de los aceites vegetales mediante un masaje relajante con un aroma agradable e inigualable. Además de estas propiedades cosméticas el agregado de aceites esenciales contribuirá en los aspectos terapéuticos, mentales y emocionales a la hora del masaje.

Prepara todo lo necesario, enciende la vela y deja que los aromas vayan impregnando la atmósfera de ricos olores. Cuando observe que se torna liquida, apague la vela. La vela se transforma en un aceite caliente, un aceite aromático que puedes verter directamente sobre la piel.  Luego humedezca sus dedos o vierta en su mano una pequeña cantidad del producto y proceda a disfrutar de su masaje. Puede ser utilizado para suavizar manos y pies o para realizar un masaje de cuerpo completo.  Un verdadero placer para el cuerpo y una delicia para estimular los sentidos.

Ventajas:

  • Emiten un 98% menos de hidrocarburos, mejorando el ambiente y la salud
  • No son tóxicas, no contiene parafina ni otros hidrocarburos, son 100% naturales
  • Duran 2 veces más que una vela normal de parafina o de cera de abejas y su aroma dura hasta el final
  • Queman a baja temperatura, lo que ayuda preservar los aceites esenciales y vegetales
  • Son biodegradables
  • La cera de soya es más fácil de limpiar que la parafina
  • Recipientes de cristal que pueden limpiarse fácilmente
  • Es un recurso renovable
  • No contiene grasa animal
  • No contiene colorantes innecesarios

Como siempre me encantaría saber que te pareció esta información y que no te vayas de aquí sin comentar y darme tú LIKE para que tus amigos en Facebook puedan recibir esta valiosa información.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published