¿Tienes que hacer un obsequio y no tienes papel de Regalo? Hoy te enseño cómo hacer un empaque con tela. Sencillo, bonito y de una vez reciclas.
En nuestra tienda física envolvíamos los regalos de una manera muy especial que a ustedes les encantaban. Usábamos tela, raffia y algún accesorio y siempre salían alegres con sus empaques. Añoro hacer esas envolturas.Ahora tenemos unos empaques para enviar por correo, color rosa con puntos blancos y los más grandes de amarillo y blanco. Están hermosos y muy acorde para que se protejan tus productos.

¿Qué vas a necesitar para hacer tu empaque?
- Tela cortada en forma de cuadrado: Puede ser nueva que la compres en una tienda de telas o mejor aún reciclada de una camisa bonita, un traje o de un mantel.
- Raffía: es una fibra de planta seca
- Accesorios y detalles
- Y por supuesto, el regalo que quieres envolver.
Te hice un tutorial en nuestro Canal, para que puedas hacer tus envolturas de manera sencilla y diferente. Haz click en la foto y recuerda cómo empacabamos en la Tienda Paulicea. No olvides suscribirte en el Canal de YouTube y marca la campanita para que recibas las notificaciones cada vez que subamos un video.
Te invito a que disfrutes de una experiencia de belleza natural y distinta.
Te recomiendo a estimular tus sentidos con PAULICEA.
Como siempre me encantaría saber que te parecio esta información y que no te vayas de aquí sin comentar y darme tú LIKE para que tus amigos en Facebook puedan recibir esta información tan valiosa
Leave a comment