DIY Rosa Mosqueta


A medida que avanza la ciencia y así pretender conseguir una vida más sana, encontramos soluciones en remedios que se utilizaban hace siglos, como es el caso de la planta Rosa Mosqueta, que ha conseguido revolucionar el mundo de la farmacología, medicina y cosmética.

Una buena idea para cuidar la piel es agregar unas gotas de Aceite de Rosa Mosqueta a la crema de uso cotidiano.

Si alrededor de tus ojos han empezado a aparecer las famosas patas de gallo pon en práctica esta receta casera de belleza casera. Aplica una gota de rosa mosqueta sobre tu dedo anular. Extiéndela por el contorno de los ojos evitando que se introduzca en el interior, ya que te escocerá bastante. Masajea suavemente la zona hasta que el aceite se absorba por completo. Repite este proceso todos los días y notarás los resultados en unas pocas semanas.
Para el tratamiento de quemaduras esparcimos por la zona afectada o directamente dejamos caer algunas gotas de aceite de rosa mosqueta sobre la quemadura.
Para evitar estrías durante el embarazo es recomendable su uso durante el último trimestre de gestación en abdomen y pechos.

También podemos aprovechar las propiedades del aceite de rosa mosqueta para nuestro cabello. Se utiliza con éxito para tratar el cabello reseco y quebradizo, le da fuerza, resistencia e hidratación al cabello. Para usar aceite de rosa mosqueta en el cabello mojamos un trozo de algodón con el aceite y pasamos por el cabello. Cubrimos con una gorra de baño dejándolo actuar durante unos 30 minutos o hasta 3 horas.

Luego lavamos el cabello con el champú que se usa normalmente.

El Té de Rosa Mosqueta, es aconsejable para la gente fumadora, ya que estos pierden más rápidamente la Vitamina C que los no fumadores. Tiene un efecto de ligero laxante y diurético. Esté Té lo puedes conseguir en supermercados de productos orgánicos o centros de Té.

Manténte Informado…Es bien fácil estar al día con PAULICEA

 


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published