DIY de Zanahoria


Se dice que “Comer zanahoria es bueno para la piel y para la vista”.

Revisemos los "Do It Yourself" con la Zanahoria:

Piel grasa y los granitos del acné - Para ello puedes elaborar esta sencilla mascarilla casera que consiste en rallar una zanahoria, hasta hacerla puré, y añadir una clara de huevo. Se mezclan y ya tenemos una mascarilla lista para aplicar a nuestro cutis que deberás dejar reposar sobre media hora.

 

Jugo Saludable - Haz un jugo saludable de zanahoria con tomate, a parte de refrescar y ayudarte a agarrar el bronceado, es uno de los mejores “cosméticos” anti-edad que puedes encontrar en el mercado.

Batida de Zanahoria:

Quemaduras y Piel Irritada - Lava una zanahoria, corta, aplasta y aplicar directamente sobre la zona afectada. Cubrir con una gasa y deja actuar.

Bizcocho o Tarta de Zanahoria:

Adornitos para ensaladas y comidas.

En nuestra amplia gama ya puedes encontrar jabones en barra de zanahoria. Con las propiedades embellecedoras de la zanahoria para que tu piel recobre luminosidad, suavidad y elasticidad. 


El jabón de zanahoria PAULICEA contiene aceite de zanahoria, almendras y caléndula, manteca de Karité, leche de cabra, leche de coco y seda.   Por su alto contenido en vitamina A, tiene propiedades excepcionales para la regeneración celular de la piel. Excelente para pieles con eczema, psoriasis, dermatitis, para prevenir arrugas, en quemaduras de sol, en pieles secas y en caso de acné.

  

Como siempre me encantaría saber que te pareció esta información y que no te vayas de aquí sin comentar y darme tú LIKE para que tus amigos en Facebook puedan recibir esta información tan valiosa.


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published