El aceite de almendra dulce es frecuentemente utilizado en los productos para el cuidado de la piel puesto que tiene un efecto humectante y no tapa los poros. Este aceite de almendras también tiene la capacidad de proporcionar brillo a la piel. Alivia problemas de irritación, inflamación, sarpullido y algunos otros problemas cutáneos.
El aceite de almendra dulce también es un grandioso emoliente, es decir, tiene la capacidad de suavizar y proporcionar alivio a la piel lastimada. Debido a su gran capacidad para absorberse, también puede ser usado como un excelente vehículo para una mezcla de aceites esenciales de otras plantas.
En nuestra amplia gama de productos Paulicea, ya puedes encontrar jabones en barra, jabones líquidos corporales, cremas regeneradoras, perfumes, aromatizadores, aceites para quemador y aceites para masaje. Todos ellos con las propiedades embellecedoras de la almendra para que tu piel recobre luminosidad, suavidad y elasticidad.
Aceite Vehicular de Almendras Dulces
El Aceite de Almendras Dulces es el favorito como aceite vehicular y de transporte por su aroma suave y con leve reminiscencia dulce a mazapán. Se desliza como seda sobre la piel y en su recorrido aporta sus maravillosas propiedades reconfortantes y acondicionadoras mientras ayuda a que cada aceite libere su magia lenta y suavemente.
Jabón de Almendras Paulicea
Crema Humectante de Almendras Paulicea
Como siempre me encantaría saber que te pareció esta información y que no te vayas de aquí sin comentar y darme tú LIKE, para que tus amigos en Facebook puedan recibir esta información tan valiosa.
Leave a comment